Tecnología  | 

Pérgolas bioclimáticas

En sintonía con el cielo

Politec, líder en el mercado argentino de carpinterías de aluminio y PVC, presenta los sistemas de cerramiento automatizado más modernos del mundo.

Con más de medio siglo de presencia sostenida en la comercialización y fabricación de carpinterías de aluminio y PVC, Politec es una empresa más que autorizada para ser agente oficial para la Argentina y Uruguay de la empresa Suntech, principal marca mundial en la producción de las más innovadoras pérgolas bioclimáticas retráctiles como asi también de techos y sistemas de toldos regulables y plegables, asegurando las máximas prestaciones funcionales, estéticas y tecnológicas en espacios residenciales y comerciales como bares, hoteles e instituciones de diversa índole.

En la última presentación se destacan, por un lado, las pérgolas bioclimáticas para exteriores de nueva generación, modelos Quattro, Aerolux y Axis. Estos combinan tecnología sofisticada con conceptos innovadores para ampliar las áreas de estar al aire libre, adaptándose perfectamente a los parámetros de la arquitectura a partir de un diseño y de terminaciones sumamente cuidados (sin tornillos a la vista y asegurando plegado total, entre otras virtudes). En el caso de Quattro, deslumbra por su apariencia geométrica minimalista, pudiendo alcanzar hasta 5,5 m de ancho y 8 m de salida. Asimismo, el modelo cuenta con la primera iluminación en el mundo integrada a la lona de manera imperceptible; se trata de un sistema provisto de iluminación RGB oculta para variar el color, y también iluminación cálida regulable en los lados dentro de la estructura para proporcionar intensidad, o la opción de iluminación de LED HDD Lux integrada en la lona. 

Por su parte, Aerolux y Axis se destacan por su sistema completamente automático con rejillas de aluminio aerofoil basculantes-retráctiles, lo que asegura una inmejorable protección hermética contra el sol, la lluvia y la nieve, al tiempo que es capaz de proporcionar ventilación o media sombra. Dada su estructura, este modelo supone un más que valorable aporte de lujo a los espacios donde suele disponerse, como las terrazas y bajos de los edificios residenciales, así como en restaurantes, hoteles y cafés.

Versatilidad

Brindando la máxima adaptabilidad del mercado, las pérgolas Suntech pueden conjugarse con otros productos de la firma como los cierres acristalados Sapphire, los cuales invitan a ampliar las zonas al aire libre con la mayor innovación, gracias a sus amplios paneles panorámicos motorizados según un sistema de movimiento tipo guillotina. Cabe aclarar que el sistema permite adaptarse de modo de cubrir diferentes áreas de restaurantes, terrazas o balcones, ya sean para uso privado o comercial.

Con idéntico rasgo funcional debe considerarse la gama de pérgolas y techos de lona móvil, capaces de establecer un sistema personalizado para cubrir las necesidades de los más ambiciosos proyectos al aire libre. Se trata de productos con motorización de pliegue y expansión accionada con mando a distancia, generando un desplazamiento rápido de la lona (26 RPM). En tanto, la opción de iluminación mediante LED proporciona un toque elegante, que unido a un regulador de intensidad de luz permite al usuario adaptar el espacio al entorno.

Apoyatura consistente

Politec propone conocer personalmente estos productos de vanguardia en su Show Room de Villa Crespo y dado que estos productos se encargan a medida, la empresa cuenta con un plantel de expertos para su colocación, quienes ante proyectos de gran tamaño suelen ser acompañados por profesionales de Suntech que vienen especialmente al país para la disposición final.     

Hacé tu consulta

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta