En un contexto económico poco favorable para el país, y principalmente para el Real Estate, son pocas las desarrolladoras que logran alcanzar los objetivos trazados en tiempo y forma. Vizora y Fernández Prieto decidieron apelar a su solidez y cumplir con lo pactado. Prueba de ello es que sus proyectos avanzan sostenidamente, como la Torre Adán, que se encuentra en plena etapa de finalización, y la Torre Eva donde ya se puede ver el momento de la coronación; lo que significa que llegó a su máxima altura y se prepara para inaugurarse el próximo año.
A fines de agosto, comenzarán a entregarse los primeros departamentos de Adán a sus compradores. Mientras tanto la Torre se consolida con las últimas unidades disponibles para la venta.

Calidad, servicio y soluciones a medida
Para Vizora y Fernández Prieto, es primordial poder acompañar a cada cliente en todas las etapas, escucharlo y ofrecerle soluciones personalizadas.
Para eso se creó MOVE IN, un servicio de interiorismo que asesora de manera integral en la decoración, terminaciones y equipamiento de cada unidad, según la finalidad que vaya a tener (vivienda, alquiler, venta).
Una de las grandes ventajas es que Move In tiene exclusividad para ingresar a las unidades y realizar todos los trabajos necesarios antes de la toma de posesión. Además, trabaja con los mejores proveedores del mercado personalizando los gustos, las necesidades y el presupuesto destinado.
