Tecnología  | 

Transparent OLED

Nueva dimensión en cartelería digital

Mediante esta innovadora pantalla, LG Electronics (LG)  establece un verdadero diferencial de cartelería digital, brindando características únicas que realzan todo tipo de detalles.

Através de su división Business Solutions, LG anunció la llegada a la Argentina del OLED Transparente, la última novedad de la compañía en materia de soluciones para diversos entornos de difusión comercial y de marketing. Como característica distintiva de esta innovadora pantalla se destaca su alta transparencia, la cual facilita su perfecta y natural integración con el entorno. A su vez, esa “vista transparente” convierte a los lugares en donde está instalada en espacios abiertos e interactivos, permitiendo mostrar información de una manera más atractiva y dinámica.

Sobre las nuevas posibilidades de difusión que abre OLED Transparente, Anabella Legname, BS (Business Solutions) Senior Brand Manager de LG, manifestó: “Este dispositivo profesional ofrece nuevas formas de comunicación visual y llama a la creatividad, permitiendo generar contenidos visuales innovadores y disruptivos, captando la atención de potenciales consumidores y usuarios. Su diseño único abre un abanico de múltiples posibilidades en su aplicación. No hay límites para las posibilidades de este tipo de cartelería”.

Por su diseño elegante y sus bordes ultradelgados, esta pantalla puede ser instalada de forma vertical u horizontal, ya sea en una pieza como en videowall. En tanto, sea montaje en techo, en pared o en configuraciones de mosaico, es capaz de generar un entorno de visualización único e inmersivo. Sobre dicho aspecto, resaltó Patricio Fernández Pedersen, BS (Business Solutions) Senior Commercial Manager de LG: “Prácticamente no hay límite para sus aplicaciones, puede mejorar cualquier lugar en el que esté instalado adaptándose a la necesidad de cualquier industria/vertical.”

Nuevas visualizaciones

Otro beneficio es que con esta pantalla es posible sorprender a los espectadores con efectos de realidad aumentada en la oscuridad. El contenido que se muestra parece real, agregando otro ”Wow Effect” a la experiencia visual. En este sentido, resulta oportuno considerar que el vidrio frontal templado protege la pantalla del impacto externo, y su diseño de seguridad verificado significa que es lo suficientemente confiable como para soportar golpes y vibraciones causadas por el entorno, tales como trenes en movimiento.

Con el lanzamiento del OLED Transparente, LG Electronics –referente de la industria de televisores, sistemas de audio y video, monitores, proyectores y computadoras portátiles–, continúa afianzando su liderazgo también en materia de cartelería digital. Lo hace mediante pantallas que se adaptan a las necesidades de todas las industrias y permiten generar contenidos visuales efectivos, crear una experiencia educativa inolvidable, mejorar la experiencia del consumidor, además de entregar de forma eficaz y dinámica información relevante.